Fabricación a terceros de cosmética natural y vegana

Fabricación a terceros de cosmética natural y vegana

HILAB: Los laboratorios de fabricación a terceros líderes en cosmética natural y vegana de Hipertin Group

Hipertin Group es una empresa líder en el campo de la cosmética vegana y natural. En nuestro laboratorio de fabricación a terceros, HiLab, trabajamos para proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, sostenibles y con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional. Nuestro enfoque en la fabricación de productos de cosmética para terceros nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Tenemos un completo equipo que nos permite desarrollar fórmulas exclusivas y producir productos con la marca de nuestros clientes, con un desarrollo completo, desde la idea inicial, pasando por la formulación, diseño de packaging, y llegando hasta la producción final y entrega del producto.

 

Además, en Hipertin Group estamos orgullosos de ser pioneros en la utilización de ingredientes veganos y naturales en nuestra línea de producción, y en la mayoría de nuestros productos. Por supuesto, también ofrecemos la creación de fórmulas veganas y naturales a través de HiLab, nuestro laboratorio de fabricación para terceros. Tanto en Hipertin como en HiLab evitamos la utilización de productos de origen animal o derivados de ellos, siempre priorizando el origen vegetal y natural por encima del origen químico, mucho más agresivo con la piel y también con el medio ambiente.

HiLab: el laboratorio de fabricación a terceros de Hipertin

Gracias a nuestra especialización y experiencia en la producción de productos de cosmética natural y vegana, podemos ofrecer a nuestros clientes, a través de nuestro laboratorio de producción a terceros, productos de alta calidad y que cumplen todas las normativas españolas e internacionales. Ya que priorizamos el origen natural en nuestra producción, nuestros productos están libres de conservantes, colorantes, parabenos, sulfatos y componentes de origen animal. Por eso nuestros productos son especialmente efectivos y respetuosos con la piel, y pueden ser utilizados en todo tipo de piel, incluyendo la más sensible. Nuestros productos de cosmética son ideales para una rutina de cuidado personal más sana y sostenible.

En Hipertin Group y en nuestro laboratorio de fabricación de cosmética a terceros HiLab, creemos firmemente en la importancia de ser responsables con el medio ambiente. Es por eso que en HiLab trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante prácticas sostenibles en el uso de energía y agua, y también en el manejo de residuos, cumpliendo todas las normativas establecidas. En nuestro laboratorio de producción a terceros contamos con paneles solares que nos permiten generar energía limpia y renovable, reduciendo así nuestra huella de carbono y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Es nuestro granito de arena para mejorar el planeta. Además, también trabajamos con un equipo de creación de packaging y envases que prioriza la utilización de materiales reciclados, reciclables y biodegradables, para contribuir así a reducir la cantidad de residuos y a promover una economía circular.

Fabricación a terceros de cosmética natural y vegana

El mejor recurso de HiLab: nuestro equipo humano

El laboratorio de producción a terceros de Hipertin, que llamamos HiLab, cuenta con un equipo humano altamente capacitado y experimentado, compuesto por técnicos, químicos, profesionales de la belleza, diseño gráfico, marketing, packaging y logística, que trabajan juntos para crear, desarrollar y producir productos de cosmética natural y vegana que cumplan con las mayores expectativas de nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo de trabajo tienen amplia experiencia en su campo de especialización y están continuamente actualizándose y formándose en las últimas tendencias y avances en la industria de la cosmética. Es por ello que estamos seguros de ofrecer los mejores y más innovadores productos en fabricación de cosmética a terceros.

Los productos desarrollados y creados en HiLab, también cuentan con una garantía extra: nuestro excelente equipo de control de calidad, y nuestros grandes profesionales de regulatory. Ambos se encargan de asegurar que nuestros productos de fabricación a terceros cumplan con los estándares de seguridad y calidad españoles y europeos antes de ser enviados a nuestros clientes y salir al mercado. Nuestro equipo de control de calidad y regulatory realiza las pruebas y evaluaciones más exhaustivas en cada producto para garantizar que cumpla con todas las normativas y regulaciones establecidas, y también para demostrar y asegurar su eficacia y seguridad.

El proceso de desarrollo de producto en HiLab

En Hilab trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar los mejores productos que cumplan con sus expectativas, y para crear fórmulas exclusivas y productos de alta calidad bajo su propia marca. Entendemos las distintas necesidades y requerimientos de cada cliente, y trabajamos juntos para desarrollar los mejores productos que se ajusten a sus especificaciones. Nos adaptamos completamente a cada cliente para llevar a cabo su proyecto con la mayor garantía de éxito, y es por eso que somos líderes en la producción y fabricación de cosmética a terceros a través de nuestro laboratorio HiLab.

Para cada cliente ofrecemos un servicio a la carta en el desarrollo del proyecto, incluyendo:

  • Investigación y desarrollo (I+D+i) para la creación de una gama de productos.
  • Formulación exclusiva, con un catálogo de fórmulas y opciones personalizadas.
  • Validación de compatibilidad, estanqueidad y estabilidad.
  • Concepto y diseño, incluyendo principios activos, aroma, color, diseño gráfico, envases y packaging.
  • Control de calidad con certificaciones oficiales para la máxima garantía.
  • Fabricación propia con tecnología de última generación.
  • Control de la contaminación microbiana de materias, procesos y producto final.
  • Envasado con opciones estándar o personalizadas.
  • Procesos de documentación y registro regulativo.
  • Logística, con envío al almacén del cliente.

Ofrecemos también servicios a medida, incluyendo fabricación a terceros con proyectos personalizados y creación de marcas de cosméticos a medida. Contamos con un departamento de I+D+i para innovar y desarrollar nuevos productos, y una amplia gama de productos de belleza probados por estilistas y consumidores de todo el mundo.

Nuestra fabricación a terceros está certificada por IDO 14001, EMAS, y ISO 22716 (buenas prácticas de fabricación). Ofrecemos un equipo altamente cualificado de marketing con soluciones en las fases de creación y comercialización, y un servicio logístico eficaz con entregas impecables y puntuales.

¿Por qué trabajar con un laboratorio de fabricación a terceros?

En HiLab somos expertos en cosmética y fabricación a terceros. HiLab, el laboratorio de producción a terceros de Hipertin, esla mejor opción para la creación, elaboración y producción de tu marca de cosméticos. En Hipertin contamos con más de 75 años de experiencia que nos respaldan para proporcionar un asesoramiento ágil y profesional en el proceso creativo del proyecto de tu marca.

Disponemos de un equipo de profesionales que se ajustará a las necesidades del producto y de la marca en cada momento, aportando ideas, asesorando, y dirigiendo el proceso de creación de producto, solucionando cualquier complicación legal, técnica o comercial. En HiLab estaremos a tu servicio durante todas las fases de desarrollo y creación, proporcionándote un producto cosmético terminado, a punto para salir al mercado.

Por nuestra experiencia, equipo humano, y facilidad en la creación de cualquier producto de cosmética, HiLab somos la mejor opción para la creación de tu marca y para la fabricación de productos de cosmética a terceros. No dudes en comunicarte con nosotros para empezar tu nuevo proyecto de cosmética.