COSMÉTICA CAPILAR

Expertos en cosmética capilar.

Años de experiencia han servido para posicionar los laboratorios de cosmética como expertos en cosmética capilar, pudiendo formular productos para el pelo de gran calidad.

COSMÉTICA CAPILAR

Expertos en cosmética capilar.

Años de experiencia han servido para posicionar los laboratorios de cosmética como expertos en cosmética capilar, pudiendo formular productos para el pelo de gran calidad.

Expertos en fabricación a terceros de productos cosméticos capilares comprometidos con las necesidades de los profesionales.

Somos fabricantes de productos capilares con principios activos e ingredientes que tienen como objetivo principal cuidar la estructura del cabello.

La cosmética capilar ayuda a prevenir el deterioro del cabello (cutículas, folículo piloso, cuero cabelludo) y así ayudar a evitar o frenar el desarrollo de problemas capilares comunes como la caspa, la grasa, la caída del cabello…

El cuidado del pelo es importante y muchas veces no se le presta la suficiente atención, o al menos no tanto como la que presenta.

El excelente cuidado del cabello empieza por una buena elección en el champú según el tipo de pelo o si el cuero cabelludo es sensible, el acondicionador o la mascarilla. Pero no sólo ahí, sino también en los tiempos en los que debes dejar actuar el producto. Es igual de malo para el pelo lavárselo muy poco con en exceso.

Otros consejos sobre cómo cuidar el pelo pueden ser:

  • Usar un champú para cada estación del año, la edad o el color del pelo. En verano para reparar el cabello del daño de la exposición solar, en invierno para prevenir la caída del cabello, diferenciar entre cabello con canas…
  • No frotar el cabello. Es un gran error pensar que quedará más limpio. Un suave masaje evitará activar las glándulas subáceos y podrás alargar más los tiempos entre los lavados.
  • Desenredar el pelo siempre con las manos para mantener la cutícula siempre sellada, conseguir más brillo, más suavidad, menos rotura y más controlo sobre el encrespamiento.
  • Usar siempre un secador iónico para descomponer las moléculas de agua del pelo húmedo y que éstas sirvan como micropartículas para hidratar el cuero cabelludo y la fibra capilar.